Despachos en Región Metropolitana.

Nuestro equipo de logística cuenta con despacho propio, el cual está encargado de entregar tus productos en tiempo y forma de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. en toda la Región Metropolitana. Además al registrarte como cliente en espaciohogar.cl podrás hacer seguimiento en tiempo real a la entrega de tu producto, solo indicando el número de pedido. (Tracking válido para RM. Para regiones consultar con el número de transporte de la empresa cargo correspondiente).

Nuestro equipo de despacho solo está autorizado para dejar los productos en conserjería, hall, accesos de condominios y jardín de casas. Por temas de seguridad e higiene, no está obligado a realizar ningún tipo de instalación, sin antes haber solicitado este servicio al comprar o mediante nuestros canales oficiales: Sitio web, Facebook o WhatsApp.

$11.900 PARA LAS COMUNAS:

Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Huechuraba, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, La Florida, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, La Cisterna, La Granja, Santiago, Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca y La Pintana.

$19.900 PARA LAS COMUNAS:

Colina, Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine.

$25.000 PARA LAS COMUNAS:

Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante.

Despachos a Regiones.

Los despachos a regiones se realizan una vez estando fabricado el producto (a partir de 5 a 15 días hábiles según corresponda). A su vez hemos implementado todas las medidas sanitarias de higiene en el embalaje, lo cual hace que ciertos procesos sean más lentos de lo habitual, por lo que podríamos sufrir algún retraso. (todo previamente informado por nuestro equipo de servicio al cliente). Proporcionamos un número de flete / ODT para que el cliente realice el seguimiento directamente desde la web (si lo tiene) de cada empresa de cargo.

Despachos a Punta Arenas, Puerto Natales y Rapa Nui.

Los despachos a Punta Arenas y Puerto Natales se realizan mediante Conosur y la entrega demora de 15 a 20 días. Los Despachos a Rapa Nui se realizan directamente a Hotu Matua S/N Hanga Roa, una vez por semana.

¡Condiciones transparentes, entregas seguras!