Política de garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal de acuerdo a lo estipulado en la ley del consumidor Nº 19.496 por un periodo de 3 meses a contar de la fecha de compra. En caso de existir algun desperfecto en tu producto, debes contactarnos mediante correo electrónico haciendo «click» aquí para enviar email indicando nombre del comprador y rut, además de explicar brevemente la falla y adjuntar fotografías para poder entender el requerimiento. Esto será gestionado por nuestro equipo especializado quién validará en el menor tiempo posible si efectivamente corresponde a una falla de fabricación para hacer efectiva la garantía donde podrás elegir una de las siguientes 3 opciones:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

Finalmente te sugerimos que resuelvas todas tus dudas mediante los canales de comunicación habilitados (chat de facebook o direct de instagram) antes de realizar tu compra, ya que la gran mayoría de nuestros productos son fabricados especialmente para ti una vez recibida la confirmación del pedido. Dicho lo anterior, no se permite retracto de las compras realizadas en nuestro sitio web en caso que te arrepientas del color, tipo de tela o tamaño solicitado de tu producto.

¡Condiciones transparentes, compras seguras!