Conoce nuestra

Política De Garantía y Devolución

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de espaciohogar.cl, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios, significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal de acuerdo a lo estipulado en la ley del consumidor Nº 19.496 por un periodo de 3 meses a contar de la fecha de compra. Adicional a eso, nosotros proporcionamos 9 meses más, por lo que tus productos tienen garantía de 1 año. Cabe mencionar que la garantía de 9 meses adicional, solo cubre reparaciones del producto, no cambios ni devoluciones. En caso de existir algún desperfecto en tu producto antes de los primeros 3 meses, debes contactarnos mediante Mail, Facebook o WhatsApp. indicando tu Número de Pedido, Nombre y RUT del comprador, además de explicar brevemente la falla (adjuntar fotografías para poder entender el requerimiento). Esto será gestionado por nuestro equipo especializado de control de calidad, quién validará en el menor tiempo posible si efectivamente corresponde a una falla de fabricación o mal uso del producto. Si es el primer caso, podrás elegir las siguientes opciones:

  • Cambio del producto.
  • Devolución de dinero.
  • Reparación gratuita.

Finalmente sugerimos que resuelvas todas tus dudas mediante nuestros canales de comunicación Mail, Facebook o WhatsApp antes de realizar tu compra, ya que la mayoría de nuestros productos son de fabricación única. Dicho lo anterior, no se permite retracto de las compras realizadas en nuestro sitio web en caso que te arrepientas del color, tipo de tela o tamaño solicitado de tu producto.

Los cambios de nuestros productos sólo aplican en el caso que se haga efectiva la garantía legal, teniendo el resultado del análisis de nuestros expertos donde señale que el producto efectivamente se encuentra con fallas NO atribuibles a uso o desgaste normal. Espacio Hogar no realiza cambios por color o tipos de telas.

Para hacer válida la garantía del producto, debe considerar lo siguiente:

  • Tener la boleta de compra o número de pedido que acredite la fecha de recepción del producto.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, tal como se entregó, sin señales de uso y con su embalaje original.
  • Debe estar con su embalaje original, (film, burbuja y cartón corrugado) además de los accesorios adicionales proporcionados.
  • En caso de no tener el embalaje del producto, Espacio Hogar hará cobro de $10.900 por concepto de re-embalaje y recupero del producto.

La devolución de dinero sólo se hará efectiva por 2 motivos:

  • Si existe falla de materialidad o fabricación comprobable antes de los primeros 3 meses de garantía. (Adjuntar imágenes del caso, dar aviso dentro del plazo)
  • Si la compra haya sido efectuada por error explicando el motivo. (En un plazo no superior a 24 hrs. desde el momento que realiza la compra)

En los 2 casos, se debe dar cuenta de ello a través de nuestros canales oficiales MailFacebook o WhatsApp. indicando el Número de Pedido, Nombre y Rut. Una vez entregada toda la información de compra el plazo para realizar la devolución será el día 30 de cada mes. Se realizará por medio de transferencia bancaria o reversa de Transbank según corresponda.

¡Te ayudamos al instante!