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¿Cómo te podemos ayudar?

Preguntas Frecuentes

Si tienes preguntas sobre el proceso de compra, plazo de entrega y envíos, puedes leer a continuación nuestras respuestas a las preguntas frecuentes.

  1. Elegir producto: Debes elegir el producto deseado y agregarlo al carrito de compras seleccionando la opción Añadir al carro. Si deseas agregar otros productos una vez en el carro de compras, debes seleccionar la opción seguir comprando.
  2. Revisar carrito de compras: Una vez que hayas añadido todos los productos al carro de compras, debes revisarlo y hacer clic en el botón Finalizar compra.
  3. Finalizar compra: Rellenar los datos que se piden en el formulario, seleccionar el método de pago y aceptar los Términos y condiciones.
  4. Si la compra es exitosa, recibirás un correo de confirmación en tu correo, con el número de pedido y el detalle de la compra.

Importante: Si estás registrado en nuestra tienda, podrás revisar tus pedidos iniciando sesión. Sin embargo, te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido por correo o vía WhatsApp. Recuerda que el correo es el que indicaste en el formulario de finalizar compra.

Puedes realizar tus pagos a través de los siguientes medios:

  • Tarjeta Débito y Crédito: Podrás usar tu tarjeta Débito y Crédito de forma rápida y segura a través de WebPay y Mercado Pago.
  • Transferencia bancaria: Podrás realizar el pago vía transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Scotiabank 
RUT: 76.931.619-1
Nombre: Espacio Hogar
N de Cuenta: 976683285
Tipo: Cuenta Corriente
Correo: transferencias@espaciohogar.cl

Todos los productos se despachan a domicilio mediante Pullman Cargo, excepto Coyhaique y Puerto Aysén que llegan a la agencia. Una vez dejado el producto en la sucursal, se comparte el comprobante de envío, junto al numero de seguimiento ODT. El valor de despacho está configurado de forma automática según tamaño, peso y destino con el tarifario de Pullman Cargo. 

Importante: Todos los productos son dejados en conserjería, hall de acceso, entradas de condominios y jardín de casas. El producto se instala solo si se compra con dicha modalidad, en el caso de respaldos de cama, espejos o muebles a medida.

Despachos en Región Metropolitana:

$15.900 para las comunas:

Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Huechuraba, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, La Florida, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, La Cisterna, La Granja, Santiago, Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca y La Pintana.

$25.900 para las comunas:

Colina, Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine.

$30.900 para las comunas:

Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante.

Despachos a Regiones:

Los despachos a regiones se realizan mediante Pullman Cargo, modalidad «Pagado». Posteriormente se comparte el número de transporte / ODT para que el cliente realice el seguimiento directamente desde el sitio web Pullmango.cl

Despachos a Punta Arenas, Puerto Natales y Rapa Nui.

Los despachos a Punta Arenas y Puerto Natales se ejecutan mediante Conosur y la entrega demora de 15 a 20 días. Los Despachos a Rapa Nui se realizan directamente a Hotu Matua S/N Hanga Roa, una vez por semana.

No, despachamos a la gran mayoria del país mediante Pullman Cargo a domicilio, excepto Coyhaique y Puerto Aysén. Todos los productos se entregan con modalidad «Pagado» 

Puedes retirar tu producto en nuestra fábrica. Para gestionar el retiro, debes realizar una compra asistida mediante nuestro canal de WhatsApp. El retiro del producto es costo $0

Al momento de realizar una compra, te llegará un mail con el detalle del producto y los datos de envío, además de una fecha estimativa de entrega.

Todas las entregas se realizan mediante Pullman Cargo en modalidad pagado

Si tienes dudas o necesitas el número de seguimiento ODT / comprobante de envío nos puedes escribir a nuestro WhatsApp indicando el número de pedido y te enviaremos la información solicitada a la brevedad posible.

Importante: Pullman Cargo maneja su propia fecha de entrega dependiendo de su logística interna, por ende, en algunos casos, pueden presentar retrasos  inesperados, los cuales no necesariamente son responsabilidad de Espacio Hogar.

Por el momento no tenemos tienda física, puedes revisar y comprar directamente en nuestra tienda online espaciohogar.cl Además nos puedes indicar tus dudas a nuestro WhatsApp y te responderemos de forma inmediata, en todo horario.

Una vez realizada la compra, el tiempo de fabricación estimativa es la siguiente:

Respaldos de cama: 5 a 7 días hábiles. (Si el producto está en stock el tiempo es menor)

Banquetas: 7 a 10 días hábiles.

Bases de cama: 7 a 10 días hábiles.

Camas de diseño: 10 a 15 días hábiles.

Sofás: 10 a 15 días hábiles.

Muebles a medida: Se indica el tiempo de fabricación en cada proyecto.

Muebles importados: 40 a 70 días hábiles dependiendo de cada preventa. Puede variar por atrasos de aduana. Si transcurre el tiempo establecido se bonificará con una Gift Card de $50.000 para compras en productos de Espacio Hogar.

Todos los productos se despachan vía Pullman Cargo, excepto espejos y sofás de diseño en algunos casos.

Si todos los productos tienen una garantía legal de 90 días. Cabe mencionar que la garantía solo cubre reparaciones del producto, si existe una falla de material comprobable, se cambia el producto por uno nuevo. En ningún caso se realiza devolución del dinero. Para conocer más sobre garantía y devoluciones, puedes revisar nuestra política de garantía y devolución.

Desafortunadamente no. Nuestros productos son fabricados a pedido, única y exclusivamente con las características solicitadas por el comprador. En caso de presentar alguna falla de materialidad comprobable, se puede solicitar el cambio del producto o reparación.

Solo se realiza la devolución de dinero cuando el producto comprado presente alguna de las siguientes características:

  • El producto no esta en stock.
  • El producto no se puede fabricar.
  • El proveedor no posee el producto.

La devolución se realizará por medio de transferencia bancaria o reversa de Transbank según corresponda. El plazo para realizar la devolución puede ser hasta 45 días después de haber realizado la compra.

Importante: En ningún caso Espacio Hogar se quedará con dinero o desconocerá alguna compra efectuada mediante el sitio web o venta asistida. Siempre se responderá en tiempo y forma según nuestras políticas de servicio al cliente.

Sí, se puede realizar el cambio, no así la devolución, comunicándose en un plazo no mayor a 12 hrs. desde que se haya realizado la compra. Indicar en nuestro WhatsApp el número de pedido y el detalle del producto a cambiar.

De momento solo puedes revisar los productos en nuestro sitio web espaciohogar.cl y si deseas puedes agendar una visita a nuestra fábrica, donde encontrarás productos de fabricación a pedido.

Para limpiar un producto ya sea respaldo de cama, sofá, cama, etc. y está fabricado en lino o ecocuero, lo puedes limpiar con un paño húmedo blanco, idealmente de fibra con agua destilada y jabón neutro (sin colorantes). Fregar suavemente con la espuma, para luego sacar el resto con agua. Si su producto es de felpa o velvet, le recomendamos contratar limpieza en seco de tapices. La garantía no cubrirá los daños de limpieza ocasionados por el cliente.

¡Te ayudamos al instante!