Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?
Sí, nuestra tienda está ubicada en calle Buenaventura 1725, Vitacura, atrás del sector de Los Cobres. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Sábados de 10:00 a 14:00 hrs. Domingos y Festivos Cerrado. Ven a conocer y realizar los proyectos especiales que siempre haz soñado. ¡Te esperamos!

¿Funcionan como tienda online?
Sí, también somos una tienda online, por lo que podrás comprar siempre desde la comodidad de tu hogar o en el lugar que te encuentres, en caso de tener dudas, siempre estaremos disponibles para ayudarte.

¿Despachan a todo Chile?
Sí, en RM realizamos el despacho directamente nosotros y para regiones enviamos vía Pullman Cargo o Conosur en modalidad “Pagado”

¿Es segura mi compra en espaciohogar.cl?
Sí, contamos con certificado de seguridad y los pagos se realizan con los más altos estándares de Transbank mediante Webpay.

¿Qué medios de pagos puedo utilizar?
Tarjetas de créditos bancarias y red compra, también si deseas puedes transferir o bien pagar con tarjetas Cencosud y Falabella (para las últimas opciones debes enviarnos con un mensaje por Facebook o WhatsApp)

¿Tienen cuotas precio contado?
Sí, las que proporciona cada banco. Debes revisar los convenios que tengas contratados.

¿Cuánto demoran en entregar mis productos?
Para los respaldos de cama, una vez realizada tu compra, la fabricación es de 5 a 10 días hábiles por medidas adicionales de higiene, lo que hace ciertos procesos sean más lentos de lo habitual y para muebles de 15 a 20 días hábiles. (Recuerda que los despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.)

¿Mis productos tienen garantía?
Si todos los productos tienen una garantía legal de 3 meses, adicional a eso, nosotros proporcionamos 9 meses más, por lo que tus productos tienen garantía de 1 año. Cabe mencionar que la garantía de 9 meses adicional, solo cubre reparaciones del producto, no cambios ni devoluciones. Para conocer más sobre garantía y devoluciones, puedes revisar nuestra política de garantía y devolución.

¿Me devuelven el dinero en caso de que no me guste el producto?
Desafortunadamente no. Nuestros productos al ser Hecho a Mano, son fabricados única y exclusivamente con las características solicitadas por el comprador. Se puede realizar el cambio del producto solo si está con el embalaje original y en perfectas condiciones tal como llegó a su domicilio. En caso de presentar alguna falla de materialidad comprobable, se puede solicitar la devolución de dinero, cambio del producto o reparación gratuita. 

De ser aprobada la devolución de dinero, ¿Cuántos días demora?
Una vez entregada toda la información de compra, el plazo para realizar la devolución de dinero será el día 30 de cada mes. Se realizará por medio de transferencia bancaria o reversa de Transbank según corresponda.

Si cometo un error al momento de comprar un producto ¿Puedo solicitar el cambio o la devolución?
Sí, se puede realizar el cambio o la devolución comunicándose en un plazo no mayor a 24 hrs. con nuestros canales oficiales de Mail, Facebook o WhatsApp. indicando su número de pedido y el motivo de su decisión. 

Si al recibir el producto, me percato que hice mal el pedido ¿Qué solución me pueden brindar?
Dado que todos nuestros productos son fabricados única y exclusivamente a pedido, y al no existir motivos de devolución por terminaciones de producto o falla de material, se podrá realizar el cambio de éste con un costo adicional por concepto de “merma de material” + despacho según corresponda. No se realizará devolución de dinero.

¿Qué es la merma de material?
La fabricación de cada producto está configurada con materiales especiales según el modelo, tamaño y características escogidos por el cliente. Al realizar una compra por error, el producto antes mencionado no se puede modificar sin alterar su configuración inicial, por ende, existirá una merma de material que no puede ser utilizada para fabricar un nuevo producto.

¿Dónde puedo revisar el producto antes de comprarlo?
Puedes revisar el producto directamente en nuestra tienda ubicada en calle Buenaventura 1725, Vitacura. Encontrarás muestrarios de tela y colores, tipos de madera y terminaciones, además de realizar la compra en el mismo lugar.

Si mi despacho está programado y no me encuentro en mi domicilio ¿Se puede re programar?
Sí, se puede re programar, siempre y cuando se avise con al menos 48 hrs. de anticipación por medio de nuestros canales de Mail, Facebook o WhatsApp. La segunda re programación se cobrará nuevamente el valor del despacho.

¿Cómo puedo limpiar un respaldo?
Si su Respaldo es de Lino o Ecocuero lo puede limpiar con un paño húmedo blanco idealmente de fibra con agua destilada y jabón neutro (sin colorantes). Fregar suavemente con la espuma, para luego sacar el resto con agua destilada. Si su Respaldo es de Felpa, le recomendamos contratar limpieza en seco de tapices. La garantía no cubrirá los daños de limpieza ocasionados por el cliente.