¿Cómo te podemos ayudar?

Preguntas Frecuentes

Si tienes preguntas sobre el proceso de compra, plazo de entrega y envíos, puedes leer a continuación nuestras respuestas a las preguntas frecuentes.

  1. Elegir producto: Debes elegir el producto deseado y agregarlo al carrito de compras seleccionando la opción Añadir al carro. Si deseas agregar otros productos una vez en el carro de compras, debes seleccionar la opción seguir comprando.
  2. Revisar carrito de compras: Una vez que hayas añadido todos los productos al carro de compras, debes revisarlo y hacer clic en el botón Finalizar compra.
  3. Finalizar compra: Rellenar los datos que se piden en el formulario, seleccionar el método de pago y aceptar los Términos y condiciones.
  4. Si la Compra es exitosa, recibirás un correo de confirmación en tu correo, con el número y el detalle del pedido, indicando que la compra fue exitosa.


Importante: Si estás registrado en nuestra tienda, podrás revisar tus pedidos iniciando sesión. Sin embargo, te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido por correo. Recuerda que el correo es el que colocaste en el formulario de finalizar compra.

Puedes realizar tus pagos a través de los siguientes medios:

  • Tarjeta Débito y Crédito: Podrás usar tu tarjeta Débito y Crédito  de forma rápida y segura a través de WebPay y Mercado Pago.
  • Transferencia bancaria: Podrás realizar el pago vía transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Nuestro equipo de logística cuenta con despacho propio, el cual está encargado de entregar tus productos en tiempo y forma de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. en toda la Región Metropolitana. Además al registrarte como cliente en espaciohogar.cl podrás hacer seguimiento en tiempo real a la entrega de tu producto, solo indicando el número de pedido. (Tracking válido para RM. Para regiones consultar con el número de transporte de la empresa cargo correspondiente).

Nuestro equipo de despacho solo está autorizado para dejar los productos en conserjería, hall, accesos de condominios y jardín de casas. Por temas de seguridad e higiene, no está obligado a realizar ningún tipo de instalación, sin antes haber solicitado este servicio al comprar o mediante nuestros canales oficiales: Mail, Facebook o WhatsApp.

$11.900 para las comunas:

Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Huechuraba, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, La Florida, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, La Cisterna, La Granja, Santiago, Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca y La Pintana.

$19.900 para las comunas:

Colina, Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine.

$25.000 para las comunas:

Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante.

Despachos a Regiones.

Los despachos a regiones se realizan una vez estando fabricado el producto (a partir de 5 a 15 días hábiles según corresponda). A su vez hemos implementado todas las medidas sanitarias de higiene en el embalaje, lo cual hace que ciertos procesos sean más lentos de lo habitual, por lo que podríamos sufrir algún retraso. (todo previamente informado por nuestro equipo de servicio al cliente). Proporcionamos un número de flete / ODT para que el cliente realice el seguimiento directamente desde la web (si lo tiene) de cada empresa de cargo.

Despachos a Punta Arenas, Puerto Natales y Rapa Nui.

Los despachos a Punta Arenas y Puerto Natales se ejecutan mediante Conosur y la entrega demora de 15 a 20 días. Los Despachos a Rapa Nui se realizan directamente a Hotu Matua S/N Hanga Roa, una vez por semana.

Si realizaste tu pedido como invitado, el departamento de ventas te estará informando vía email o teléfono sobre el estado de tu pedido. Si te registraste en nuestra tienda, ya sea al principio o en la página de finalizar compra, los pasos a seguir para consultar el estado de tu pedido es:

  1. En el menú superior del sitio web o en el pie de página, encontrarás un menú, busca la opción que dice “Mi cuenta” o el icono.
  2. Ingresa tu usuario y clave. En caso de no recordar, puedes hacer clic en “Olvide contraseña o Contraseña Perdida”.
  3. Una vez iniciada la sesión, podrás ver un menú, el cual te presentará varias opciones, entre ellas la opción “Pedidos”, allí podrás ver los pedidos que has realizado y el estado de los mismos.

No, solamente tenemos tienda online espaciohogar.cl Nos puedes indicar tus dudas a nuestro WhatsApp y lo atenderemos de forma inmediata.

Sí, en RM realizamos el despacho directamente nosotros y para regiones enviamos vía Pullman Cargo o Conosur en modalidad «Pagado»

¿Despachan a todo Chile?

Para los respaldos de cama, una vez realizada tu compra, la fabricación es de 5 a 10 días hábiles por medidas adicionales de higiene, lo que hace ciertos procesos sean más lentos de lo habitual y para muebles de 15 a 20 días hábiles. (Recuerda que los despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.)

Si todos los productos tienen una garantía legal de 3 meses, adicional a eso, nosotros proporcionamos 9 meses más, por lo que tus productos tienen garantía de 1 año. Cabe mencionar que la garantía de 9 meses adicional, solo cubre reparaciones del producto, no cambios ni devoluciones. Para conocer más sobre garantía y devoluciones, puedes revisar nuestra política de garantía y devolución.

Desafortunadamente no. Nuestros productos, al ser Hecho a Mano, son fabricados única y exclusivamente con las características solicitadas por el comprador. Se puede realizar el cambio del producto solo si está con el embalaje original y en perfectas condiciones, tal como llegó a su domicilio. En caso de presentar alguna falla de materialidad comprobable, se puede solicitar la devolución de dinero, cambio del producto o reparación gratuita.

Una vez entregada toda la información de compra, el plazo para realizar la devolución de dinero será el día 30 de cada mes. Se realizará por medio de transferencia bancaria o reversa de Transbank según corresponda.

Sí, se puede realizar el cambio o la devolución comunicándose en un plazo no mayor a 24 hrs. con nuestros canales oficiales de Mail, Facebook o WhatsApp. indicando su número de pedido y el motivo de su decisión. 

Dado que todos nuestros productos son fabricados única y exclusivamente a pedido, y al no existir motivos de devolución por terminaciones de producto o falla de material, se podrá realizar el cambio de éste con un costo adicional por concepto de «merma de material» + despacho según corresponda. No se realizará devolución de dinero.

La fabricación de cada producto está configurada con materiales especiales según el modelo, tamaño y características escogidos por el cliente. Al realizar una compra por error, el producto antes mencionado no se puede modificar sin alterar su configuración inicial, por ende, existirá una merma de material que no puede ser utilizada para fabricar un nuevo producto.

Puedes revisar el producto directamente en nuestra tienda ubicada en calle Buenaventura 1725, Vitacura. Encontrarás muestrarios de tela y colores, tipos de madera y terminaciones, además de realizar la compra en el mismo lugar.

Sí, se puede re programar, siempre y cuando se avise con al menos 48 hrs. de anticipación por medio de nuestros canales de Mail, Facebook o WhatsApp. La segunda re programación se cobrará nuevamente el valor del despacho.

Si su Respaldo es de Lino o Ecocuero lo puede limpiar con un paño húmedo blanco idealmente de fibra con agua destilada y jabón neutro (sin colorantes). Fregar suavemente con la espuma, para luego sacar el resto con agua destilada. Si su Respaldo es de Felpa, le recomendamos contratar limpieza en seco de tapices. La garantía no cubrirá los daños de limpieza ocasionados por el cliente.

¡Te ayudamos al instante!