¿Cómo te podemos ayudar?

Preguntas Frecuentes

Si tienes preguntas sobre el proceso de compra, plazo de entrega y envíos, puedes leer a continuación nuestras respuestas a las preguntas frecuentes.

  1. Elegir producto: Debes elegir el producto deseado y agregarlo al carrito de compras seleccionando la opción Añadir al carro. Si deseas agregar otros productos una vez en el carro de compras, debes seleccionar la opción seguir comprando.
  2. Revisar carrito de compras: Una vez que hayas añadido todos los productos al carro de compras, debes revisarlo y hacer clic en el botón Finalizar compra.
  3. Finalizar compra: Rellenar los datos que se piden en el formulario, seleccionar el método de pago y aceptar los Términos y condiciones.
  4. Si la compra es exitosa, recibirás un correo de confirmación en tu correo, con el número de pedido y el detalle de la compra.

Importante: Si estás registrado en nuestra tienda, podrás revisar tus pedidos iniciando sesión. Sin embargo, te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido por correo o vía WhatsApp. Recuerda que el correo es el que indicaste en el formulario de finalizar compra.

Puedes realizar tus pagos a través de los siguientes medios:

  • Tarjeta Débito y Crédito: Podrás usar tu tarjeta Débito y Crédito de forma rápida y segura a través de WebPay y Mercado Pago.
  • Transferencia bancaria: Podrás realizar el pago vía transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

 

Banco: Scotiabank 
RUT: 76.931.619-1
Nombre: Espacio Hogar
N de Cuenta: 976683285
Tipo: Cuenta Corriente
Correo: transferencias@espaciohogar.cl

Contamos con equipo de despacho interno y transporte propio, el cual está encargado de entregar tus productos en tiempo y forma de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. en toda la Región Metropolitana. Para regiones, el valor de despacho está configurado de forma automática según tamaño, peso y destino con el tarifario de Pullman Cargo. 

Importante: Nuestro equipo de despacho solo está autorizado para dejar los productos en conserjería, hall, accesos de condominios y jardín de casas. Por temas de seguridad e higiene, no está obligado a realizar ningún tipo de instalación, sin antes haber solicitado este servicio al comprar o mediante nuestros canales oficiales: Mail, Facebook o WhatsApp.

Despachos en Región Metropolitana:

$15.900 para las comunas:

Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Huechuraba, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, La Florida, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, La Cisterna, La Granja, Santiago, Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca y La Pintana.

$25.900 para las comunas:

Colina, Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine.

$30.900 para las comunas:

Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante.

Despachos a Regiones:

Los despachos a regiones se realizan una vez estando fabricado el producto (a partir de 5 a 15 días hábiles según corresponda). Proporcionamos un número de transporte / ODT para que el cliente realice el seguimiento directamente desde la web de cada empresa de cargo, principalmente Pullman Cargo.

Despachos a Punta Arenas, Puerto Natales y Rapa Nui.

Los despachos a Punta Arenas y Puerto Natales se ejecutan mediante Conosur y la entrega demora de 15 a 20 días. Los Despachos a Rapa Nui se realizan directamente a Hotu Matua S/N Hanga Roa, una vez por semana.

Si realizaste tu pedido como invitado, el departamento de ventas te estará informando vía email o teléfono sobre el estado de tu pedido. Si te registraste en nuestra tienda, ya sea al principio o en la página de finalizar compra, los pasos a seguir para consultar el estado de tu pedido es:

  1. En el menú superior del sitio web o en el pie de página, encontrarás un menú, busca la opción que dice “Mi cuenta” o el icono.
  2. Ingresa tu usuario y clave. En caso de no recordar, puedes hacer clic en “Olvide contraseña o Contraseña Perdida”.
  3. Una vez iniciada la sesión, podrás ver un menú, el cual te presentará varias opciones, entre ellas la opción “Pedidos”, allí podrás ver los pedidos que has realizado y el estado de los mismos.

Por el momento no tenemos tienda física, puedes revisar y comprar directamente en nuestra tienda online espaciohogar.cl Además nos puedes indicar tus dudas a nuestro WhatsApp y te responderemos de forma inmediata, en todo horario.

Sí, en RM realizamos el despacho directamente nosotros y para regiones enviamos vía Pullman Cargo o Conosur en modalidad «Pagado»

Una vez realizada la compra, el tiempo de fabricación son los siguientes:

Respaldos de cama: 7 a 10 días hábiles. (Si el producto está en stock el tiempo es menor)

Banquetas: 10 a 12 días hábiles.

Bases de cama: 10 a 12 días hábiles.

Camas de diseño: 1o a 15 días hábiles.

Sofás: 15 a 20 días hábiles.

Muebles a medida: Se indica el tiempo de fabricación en cada proyecto.

Muebles importados: 40 a 70 días hábiles dependiendo de cada preventa. Puede variar por atrasos de aduana.

Luego de la fabricación, se agenda el día más próximo para entregar el producto. Recuerda que los despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Si todos los productos tienen una garantía legal de 3 meses, adicional a eso, nosotros proporcionamos 9 meses más, por lo que tus productos tienen garantía de 1 año. Cabe mencionar que la garantía de 9 meses adicional, solo cubre reparaciones del producto, no cambios ni devoluciones. Para conocer más sobre garantía y devoluciones, puedes revisar nuestra política de garantía y devolución.

Desafortunadamente no. Nuestros productos son fabricados a pedido, única y exclusivamente con las características solicitadas por el comprador. En caso de presentar alguna falla de materialidad comprobable, se puede solicitar el cambio del producto o reparación.

El plazo para realizar la devolución de dinero será a partir de 30 días después de haber efectuado la compra, entre los primeros 5 días del mes subsiguiente. Se realizará por medio de transferencia bancaria o reversa de Transbank según corresponda.

Sí, se puede realizar el cambio o la devolución comunicándose en un plazo no mayor a 24 hrs. con nuestros canales oficiales de Mail, Facebook o WhatsApp. indicando su número de pedido y el motivo de su decisión. 

Dado que todos nuestros productos son fabricados única y exclusivamente a pedido, y al no existir motivos de devolución por terminaciones de producto o falla de material, se podrá realizar el cambio de éste con un costo adicional por concepto de «merma de material» + despacho según corresponda. No se realizará devolución de dinero.

La fabricación de cada producto está configurada con materiales especiales según el modelo, tamaño y características escogidos por el cliente. Al realizar una compra por error, el producto antes mencionado no se puede modificar sin alterar su configuración inicial, por ende, existirá una merma de material que no puede ser re-utilizada para fabricar un producto nuevo.

De momento solo puedes revisar los productos en nuestro sitio web Espaciohogar.cl y si deseas puedes agendar una visita a nuestra fábrica, donde encontrarás productos de fabricación a pedido.

Sí, se puede re programar, siempre y cuando se avise con al menos 48 hrs. de anticipación por medio de nuestros canales de Mail, Facebook o WhatsApp. La segunda re programación se cobrará nuevamente el valor del despacho.

Para limpiar un producto ya sea respaldo de cama, sofá, cama, etc. y está fabricado en lino o ecocuero, lo puedes limpiar con un paño húmedo blanco, idealmente de fibra con agua destilada y jabón neutro (sin colorantes). Fregar suavemente con la espuma, para luego sacar el resto con agua. Si su producto es de felpa o velvet, le recomendamos contratar limpieza en seco de tapices. La garantía no cubrirá los daños de limpieza ocasionados por el cliente.

¡Te ayudamos al instante!