Términos y condiciones

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal de acuerdo a lo estipulado en la ley del consumidor Nº 19.496 por un periodo de 3 meses a contar de la fecha de compra. En caso de existir algun desperfecto en tu producto, debes contactarnos mediante correo electrónico haciendo «click» aquí para enviar email indicando nombre del comprador y rut, además de explicar brevemente la falla y adjuntar fotografías para poder entender el requerimiento. Esto será gestionado por nuestro equipo especializado quién validará en el menor tiempo posible si efectivamente corresponde a una falla de fabricación para hacer efectiva la garantía donde podrás elegir una de las siguientes 3 opciones:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

Finalmente te sugerimos que resuelvas todas tus dudas mediante los canales de comunicación habilitados (chat de facebook o direct de instagram) antes de realizar tu compra, ya que la gran mayoría de nuestros productos son fabricados especialmente para ti una vez recibida la confirmación del pedido. Dicho lo anterior, no se permite retracto de las compras realizadas en nuestro sitio web en caso que te arrepientas del color, tipo de tela o tamaño solicitado de tu producto.

Precio

Los precios publicados en nuestro sitio web se encuentran con IVA incluido. Siempre te respetaremos el precio porque es nuestra responsabilidad mantener actualizada esta información, sin embargo nos reservamos el derecho de modificarlos sin previo aviso.

Despachos en Región Metropolitana

Realizamos despacho directo de tus productos todos los días sábados desde las 09:00 a 22:30 horas en toda la Región Metropolitana; los valores son los siguientes:

$8.900 para las comunas:

Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Huechuraba, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, La Florida, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, La Cisterna, La Granja, Santiago, Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca y La Pintana.

$19.900 para las comunas:

Colina, Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine.

$25.000 para las comunas:

Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante.

Despacho a Regiones

Los despachos a regiones se realizan vía Starken o Pullman Cargo en modalidad «por pagar» y se proporciona el número de flete para que el cliente le realice seguimiento directamente desde la web de cada operador.

* Los despachos a Rapa Nui se envía directamente a Hotu Matua S/N, Hanga Roa una vez por semana.

* Los despachos a Punta Arenas y Puerto Natales se realizan vía Conosur y la entrega demora entre 10 a 15 días. 

Cambios

Los cambios de nuestros productos sólo aplican en el caso que se haga efectiva la garantía legal, teniendo el resultado del análisis de nuestros expertos donde señale que el producto efectivamente se encuentra con fallas NO atribuibles a uso o desgaste normal. Espacio Hogar no realiza cambios por color o tipos de telas.

Pagos

Los pagos realizados a través de nuestro sitio web se gestionan a través de Transbank teniendo en consideración lo siguiente:

  • Transacción segura. Mediante la autenticación bancaria para tarjetas de emisores habilitados.
  • Acceder a facilidades de pago. Al operar en Cuotas con Tarjetas de Crédito
  • Más comodidad y disponibilidad. Comprar las 24 horas del día, todo el año, desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • Acceso a promociones. Tanto bancarias como las asociados a las Tarjetas de Crédito y Redcompra.

Proveedores

Todos nuestros proveedores se acogen a nuestras políticas de garantías y estrictos controles de calidad de sus productos, por lo cual es Espacio Hogar quien responde directamente a nuestros clientes.