Conoce nuestros

Términos Y Condiciones

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de espaciohogar.cl, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios, significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal de acuerdo a lo estipulado en la ley del consumidor Nº 19.496 por un periodo de 3 meses a contar de la fecha de compra. Adicional a eso, nosotros proporcionamos 9 meses más, por lo que tus productos tienen garantía de 1 año. Cabe mencionar que la garantía de 9 meses adicional, solo cubre reparaciones del producto, no cambios ni devoluciones. Para conocer más sobre garantía y devoluciones, puedes revisar nuestra política de devolución. En caso de existir algún desperfecto en tu producto, debes contactarnos mediante Mail, Facebook o WhatsApp. Indicando tu Número de Pedido, Nombre y RUT del comprador, además de explicar brevemente la falla (adjuntar fotografías para poder entender el requerimiento). Esto será gestionado por nuestro equipo especializado de control de calidad, quién validará en el menor tiempo posible si efectivamente corresponde a una falla de fabricación. Si este es el caso, podrás elegir las siguientes opciones:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

Finalmente sugerimos que resuelvas todas tus dudas mediante nuestros canales de comunicación Mail, Facebook o WhatsApp antes de realizar tu compra, ya que la mayoría de nuestros productos son de fabricación única. Dicho lo anterior, no se permite retracto de las compras ejecutadas en nuestro sitio web en caso de que te arrepientas del color, tipo de tela o tamaño solicitado de tu producto.

Contamos con equipo de despacho interno y transporte propio, el cual está encargado de entregar tus productos en tiempo y forma de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. en toda la Región Metropolitana. Para regiones, el valor de despacho está configurado de forma automática según tamaño, peso y destino con el tarifario de Pullman Cargo. 

Importante: Nuestro equipo de despacho solo está autorizado para dejar los productos en conserjería, hall, accesos de condominios y jardín de casas. Por temas de seguridad e higiene, no está obligado a realizar ningún tipo de instalación, sin antes haber solicitado este servicio al comprar o mediante nuestros canales oficiales: Mail, Facebook o WhatsApp.

Despachos en Región Metropolitana:

$15.900 para las comunas:

Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Huechuraba, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, La Florida, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, La Cisterna, La Granja, Santiago, Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca y La Pintana.

$25.900 para las comunas:

Colina, Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine.

$30.900 para las comunas:

Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante.

Despachos a Regiones:

Los despachos a regiones se realizan una vez estando fabricado el producto (a partir de 5 a 15 días hábiles según corresponda). Proporcionamos un número de transporte / ODT para que el cliente realice el seguimiento directamente desde la web de cada empresa de cargo, principalmente Pullman Cargo.

Despachos a Punta Arenas, Puerto Natales y Rapa Nui.

Los despachos a Punta Arenas y Puerto Natales se ejecutan mediante Conosur y la entrega demora de 15 a 20 días. Los Despachos a Rapa Nui se realizan directamente a Hotu Matua S/N Hanga Roa, una vez por semana.

Los cambios de nuestros productos sólo aplican en el caso que se haga efectiva la garantía legal, teniendo el resultado del análisis de nuestros expertos donde señale que el producto efectivamente se encuentra con fallas NO atribuibles a uso o desgaste normal. Espacio Hogar no realiza cambios por color o tipos de telas.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio solo pueden ser pagados por medio de:

Transferencia bancaria a nuestra cuenta:

Banco: Scotiabank 
RUT: 76.931.619-1
Nombre: Espacio Hogar
N de Cuenta: 976683285
Tipo: Cuenta Corriente
Correo: transferencias@espaciohogar.cl

Tarjetas de débito y crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero. Se realizará a través de WebPay o Mercado Pago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

La empresa se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido en caso de tener dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada. La empresa no almacena información sobre las tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.

Todos nuestros proveedores se acogen a nuestras políticas de garantías y estrictos controles de calidad de sus productos, por lo cual Espacio Hogar es quien responde directamente a nuestros clientes.

Los precios serán expresados en Pesos Chilenos (CLP) e incluirán impuestos (IVA incluido). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos, ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido.

Antes de confirmar el pedido, la empresa se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose, en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.

Antes de confirmar el pedido, la empresa se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose, en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Su acceso y el uso que haga del Sitio web constituye su aceptación de quedar obligado por estos Términos y Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y la empresa.  Por tanto, el acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el usuario manifiesta:

Ser mayor de edad y reconoce ser capaz para obligarse según las leyes chilenas; que ha leído, entiende y acepta los presentes Términos y Condiciones.

En el caso de que el usuario sea una persona jurídica, la persona que acepta estos Términos y Condiciones asegura que está autorizada por la sociedad que representa para aceptar estos Términos y Condiciones en su nombre.

La empresa pone a disposición de sus Usuarios para cualquier consulta o duda que esté relacionada con los presentes Términos y Condiciones un correo electrónico para que puedan plantear sus dudas o consultas acerca de los Términos y Condiciones, con su solicitud y datos a nuestros canales de contacto.

¡Te ayudamos al instante!