¿Cómo te podemos ayudar?
Si tienes preguntas sobre el proceso de compra, plazo de entrega y envíos, puedes leer a continuación nuestras respuestas a las preguntas frecuentes.
Importante: Si estás registrado en nuestra tienda, podrás revisar tus pedidos iniciando sesión. Sin embargo, te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido por correo o vía WhatsApp. Recuerda que el correo es el que indicaste en el formulario de finalizar compra.
Puedes realizar tus pagos a través de los siguientes medios:
Banco: Scotiabank
RUT: 76.931.619-1
Nombre: Espacio Hogar
N de Cuenta: 976683285
Tipo: Cuenta Corriente
Correo: transferencias@espaciohogar.cl
Todos los productos se despachan a domicilio mediante Starken donde tenga cobertura. El valor de despacho está configurado de forma automática según tamaño, peso y destino con el tarifario de Starken.
Importante: Todos los productos son dejados en conserjería, hall de acceso, entradas de condominios y jardín de casas.
Despachos en Región Metropolitana para productos frágiles o de gran tamaño:
$15.000 para las comunas:
Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Huechuraba, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, La Florida, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, La Cisterna, La Granja, Santiago, Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca y La Pintana.
$25.000 para las comunas:
Colina, Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine.
$30.000 para las comunas:
Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante.
Despachos a Regiones:
Los despachos a regiones se realizan mediante Starken, junto a su compra se envía un numero de seguimiento.
Los despachos a Punta Arenas y Puerto Natales se ejecutan mediante Conosur y la entrega demora de 15 a 20 días. Los Despachos a Rapa Nui se realizan directamente a Hotu Matua S/N Hanga Roa, una vez por semana.
No, despachamos a la gran mayoria del país donde tenga cobertura Starken. Todos los productos se entregan con modalidad «Pagado»
Puedes retirar tu producto directamente en tienda, ubicada en Las Perdices 2990 Peñalolén. Para gestionar el retiro, debes realizar una compra asistida mediante nuestro canal de WhatsApp.
Al momento de realizar una compra, te llegará un mail con el detalle del producto y los datos de envío, además de una fecha estimativa de entrega.
Todas las entregas se realizan mediante Starken en modalidad pagado.
Importante: Starken maneja su propia fecha de entrega dependiendo de su logística interna, por ende, en algunos casos, pueden presentar retrasos inesperados, los cuales no son responsabilidad de Espacio Hogar.
Sí, nuestra tienda está ubicada en Las Perdices 2990 Local 33, Peñalolén. El horario de atención es: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 hrs. Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 14:00 hrs.
Para cotizar un mueble a medida existen 2 maneras:
1- Debes compartir planos, fotos de referencia del mueble y medidas de alto, largo y profundidad al correo proyectos@espaciohogar.cl o directamente en tienda.
2- Si no cuentas con planos, podemos agendar una visita técnica, la cual tiene un costo de 4 UF en Santiago. Este valor incluye:
– Visita técnica de especialista
– Levantamiento de medidas
– Revisión de materialidades
– Búsqueda de mobiliario según referencias de cliente
– Diseño 3D modelado de proyecto
– Plano con medidas para fabricación
A considerar: Se entrega al cliente el diseño y el levantamiento del proyecto junto con la cotización formal.
Importante: Si decide fabricar el proyecto con nosotros, obtiene un dcto adicional en la cotización final.
Condiciones de pago: Abono 50% mediante transferencia, 50 % restante el día de la instalación o pago en su totalidad con tarjeta de crédito.
Tiempo de fabricación: Según el tamaño del proyecto, el plazo de fabricación es entre 6 a 8 semanas hábiles. Este plazo puede variar dependiendo de cada proyecto.
Una vez realizada la compra, el tiempo de fabricación estimativa es la siguiente:
Respaldos de cama: 3 a 5 días hábiles. (Si el producto está en stock el tiempo es menor)
Banquetas: 5 a 8 días hábiles.
Bases de cama: 5 a 7 días hábiles.
Camas de diseño: 7 a 10 días hábiles.
Sofás: 6 a 12 días hábiles.
Muebles a medida: Se indica el tiempo de fabricación en cada proyecto. Generalmente son de 6 a 8 semanas hábiles.
Muebles importados: 40 a 70 días dependiendo de cada preventa. Puede variar por atrasos de aduana. Si transcurre el tiempo establecido se bonificará con una Gift Card de $50.000 para compras en productos de Espacio Hogar.
Todos los productos se despachan vía Starken, excepto espejos, sofás de diseño, camas o elementos de mayor tamaño, para esto despachamos con logística interna.
Si todos los productos tienen una garantía legal de 90 días. Cabe mencionar que la garantía solo cubre reparaciones del producto, si existe una falla de material comprobable, se cambia el producto por uno nuevo. En ningún caso se realiza devolución del dinero. Para conocer más sobre garantía y devoluciones, puedes revisar nuestra política de garantía y devolución.
Desafortunadamente no. Nuestros productos son fabricados a pedido, única y exclusivamente con las características solicitadas por el comprador. En caso de presentar alguna falla de materialidad comprobable, se puede solicitar el cambio del producto o reparación.
Solo se realiza la devolución de dinero cuando el producto comprado presente alguna de las siguientes características:
La devolución se realizará por medio de transferencia bancaria o reversa de Transbank según corresponda. El plazo para realizar la devolución puede ser hasta 45 días después de haber realizado la compra.
Importante: En ningún caso Espacio Hogar se quedará con dinero o desconocerá alguna compra efectuada mediante el sitio web o venta asistida. Siempre se responderá en tiempo y forma según nuestras políticas de servicio al cliente.
Sí, se puede realizar el cambio, no así la devolución, comunicándose en un plazo no mayor a 12 hrs. desde que se haya realizado la compra. Indicar en nuestro WhatsApp el número de pedido y el detalle del producto a cambiar.
Puedes visitar nuestra tienda ubicada en Las Perdices 2990, Peñalolén. Podrás revisar la calidad de nuestros productos y las nuevas colecciones disponibles.
Para limpiar un producto ya sea respaldo de cama, sofá, cama, etc. y está fabricado en lino o ecocuero, lo puedes limpiar con un paño húmedo blanco, idealmente de fibra con agua destilada y jabón neutro (sin colorantes). Fregar suavemente con la espuma, para luego sacar el resto con agua. Si su producto es de felpa le recomendamos contratar limpieza en seco de tapices. La garantía no cubrirá los daños de limpieza ocasionados por el cliente.
Decorar no es solo embellecer, es crear espacios que te hacen sentir bien, vivir mejor y disfrutar cada rincón de tu hogar.
Síguenos
Empresa
Atención al cliente